12 sept 2016

Reto Colores Vol.4 - Nail art en AMARILLO - Pikachu


¡HOLAA PRECIOSURAS!!
Si, sigo viva, jejeje!. Después de un montón de meses sin pasar por aquí, por fin retomo un poco el blog y la decoración de uñas con un reto que me súper encanta, el RETO COLORES de COSAS DE CHICAS, que va, nada más y nada menos que por la edición número 4. Yo participé en la primera edición y en la tercera (me dio mucha pena no poder participar en la 2º), y, me he animado y espero poder completar esta edición ;-) 

Y bueno, para empezar este reto hay que hacer una manicura con el color AMARILLO, y qué hay más amarillo que Pikachu??. Además muy de moda que está ahora, ¿verdad?. Como casi siempre, he usado acrílicas para pintar a mano alzada al personaje más famoso de Pokémon, ¡espero que os guste!


He usado una base de amarillo de esmalte de Astor Fashion Studio. Pinturas acrílicas y una buena capa de top coat Poshé. 






¿Qué os ha parecido?¿sois de la generación Pokémon?
¡Hasta la próxima!

18 comentarios :

  1. Te ha quedado muy simpático Pikachu,madre mía la de dibujos y películas de Pokémon que me he visto con mi niño jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! En verdad está entretenido, yo también me he visto alguno que otro con mi sobrino XD

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta Pikachu!! Te ha quedado una manicura chulísima!!
    Yo también pensé en Pikachu para el amarillo, pero lo mío no es la mano alzada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi es que parece que las demás técnicas me odian, jajaja! Pero en este reto me he propuesto hacer stamping, que es algo así como mi talón de Aquiles.

      Gracias por pasarte y comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Poooooooor favor que monada ♥♥♥

    Está clavadito. enhorabuena!:D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! adoro tu manicura, es super simpatica. Me gusta mucho la carita de Pikachu. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! adoro tu manicura, es super simpatica. Me gusta mucho la carita de Pikachu. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chula! ya ahora más en auge que nunca, con todo el mundo buscando pokemons :D
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en el diseño jijiji, como bien dices tú, ¿qué más amarillo que un Pikachu? :) La carita te ha quedado muy graciosina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Siiii! Además de ser súper adorable ;-)

      Me alegra tu vuelta, nos leemos!!

      Eliminar
  8. Súper Pikachu te ha quedado!! No sé si habrá alg más a la moda que eso, Marta jajaja
    Me alegra mucho verte por aquí, ¿todo bien? :D

    Achuchones grandes, grandes!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa manicura!!!! Me fascina tu recreación. Bss

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥