16 nov 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art en NEGRO


¡Muy buenas cuores!
Aquí estoy esta semana para enseñaros la última manicura del reto COLORES de Cosas de Chicas...¡oohh!, qué penilla que da terminar un reto..., pero bueno, todo tiene su fin, y el fin de este reto va de color NEGRO

Para esta manicura he tenido la colaboración especial de mi hermana, que se ha dejado muy amablemente hacer una decoración de uñas con el negro como protagonista. 


Las uñas decoradas llevan una base nude y una capa de glitter finito y brillante. Encima dibujé a mano alzada (ya sabéis que es mi técnica preferida) unas florecillas con acrílica negra, y para terminar, como no, una buena capa de top coat Poshé. 


Quedó bonita, ¿verdad?, súper elegante para lucirla en una buen fiesta ;-)

A lo largo de esta semana tendréis una entrada especial recopilatoria con todas las manicuras que he hecho para este reto. Decir que, como siempre, me ha encantado participar, y espero que el próximo reto llegue pronto!!. Muchas gracias a Beatriz de Cosas de Chicas por organizarlo, y muchas gracias a todas las chicas que habéis participado, comentado y seguido las manis, ¡un placer! ^_^ 

¡Un besazo y hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Se te ha quedado una manicyra genial.Ya hace tiempo desde cuando no he probado un modelo a mano alzada.

    ResponderEliminar
  2. Pero que manicura mas elegante!!!!, es sencillamente preciosa, además es que tienes mucho arte a la hora de hacer los dibujos a mano alzada, creo que combina genial el tono nude con el glitter finito y el diseño de las florecillas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. pero como no va a querer colaborar tu hermana con la preciosidad que le has hecho en las uñas! Colaboro yo tambien si es necesario! jajajaj.

    Me encanta la aportación, creo que es preciosa, es fina y elegante a pesar de que el negro en las uñas es un color que puede ser muy arriesgado, el resultado me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que practicar las manicuras al mano alzada porque te ha quedado un resultado muy bonito bss

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥