29 oct 2015

#HalloweenNails2015 - Resumen Nail art


¿Qué tal amores?
La entrada de hoy es totalmente especial Halloween. y recoge todas las manicuras que he ido haciendo a lo largo del mes para el reto HALLOWEEN NAILS 2015, las mías y las de mis COMPIS DE RETO!!, a las cuales, desde aquí, agradezco muchísimo su participación. El nivel ha estado altísimo y me ha encantado ver los blogs llenos de uñas halloweeneras ;-)









Y como aportación especial añado también las uñas ZOMBIE que hice para la semana en rojo del reto COLORES, que desde luego me quedaron muy halloweeneras también ^_^ 


Además, aquí os dejo con todas las aportaciones de mis compañeras, todas ellas unas artistazas como la copa de un pino!!. Espero, de verdad, coincidir pronto en otro reto uñil ^_^ 

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!





2 comentarios :

  1. A ver si estoy atenta y me apunta al próximo año porque es una pasada ver los trabajos de todas las chicas, aunque creo que ya estoy sin ideas para el año que viene, habéis enseñado un montón de diseños chulísimos
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Será estupendo si te apuntas para el año que viene, a ver si podemos repetir!!.

      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥