28 oct 2015

#HalloweenNails2015 - Nail art con CALAVERAS


¡Muy buenas!
¿Qué tal va la semana?, espero que muy, muy bien!. Ya se nos termina el reto HALLOWEEN NAILS 2015....ooooohhhh...¡que penica!, pero no podía terminar sin que se pasara por el blog nuestra calavera más famosa en estas fechas...Jack Skeleton!!. 


Ya sabéis que me gusta aprovechar mis uñas largas para hacer cuantas más manicuras francesas mejor, porque suelo llevarlas cortas, así que me he decantado por un diseño así pero con un toque halloweenero, claro ;-) 


He usado un esmalte base claro, y después he pintado encima con acrílicas blanca y negra, y, para finalizar, una buena capa de Poshé ;-) 


¿Qué os parece?¿os gusta?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Hola guapa, me gusta mucho como te ha quedado esta manicura; la francesa y las telarañas están genial! Gracias por recomendarme pasarme por aquí para inspirarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro mucho de que te guste!, y me encanta tenerte por aquí!!, desde luego cuando tengo las uñas más largas me encanta hacerme francesas, y así con diseño halloweenero quedan genial, muy discretas y ponibles ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. me encanta!!! te ha quedado impresionante

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste!, desde luego es una mani muy ponible y halloweenera a la vez, jejeje!

      Besos!

      Eliminar
  4. De verdad que ha salido una manicura muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥