13 feb 2015

#retoFRIKI2015 - Nail art Kingdom Hearts


¡Muy buenas a tod@s!
Aquí estoy de nuevo con un nuevo tema de nuestro #retoFRIKI2015. Si no sabéis de qué va, os lo explico en un momentillo. He propuesto un nuevo reto uñil para este año. Consiste en hacer 2 manicuras al mes, desde este mes de febrero a junio, con temas FRIKIS. Aquí os dejo el planing del reto: 

Es muy sencillo participar, simplemente hay que hacer una mani, da igual con qué técnica, y compartirla por las redes sociales con la etiqueta #retoFRIKI2015. Podéis ver la entrada dónde lo explico con más detalle pinchando aquí

Como veis este mes de febrero toca videojuegos, Sónic (podéis ver mi propuesta pinchando aquí) y Kingdom Hearts. Y...¿qué mejor mani para celebrar S.Valentín que con el corazón de Kingdom Hearts?, jejeje!. 


Como veis me he inspirado en el logotipo del juego, que, por cierto...¡me encantaba!. Simplemente me encantaba jugar con los personajes de Disney mezclados con los de Final Fantasy. 
He usado pinturas acrílicas, está hecho a mano alzada (sabéis que me pierde esta técnica) y el plateado es el súper plateado de la colección Mirror de KIKO, irresistible, ¿verdad? ;-) 



Y, por supuesto, top coat Poshé!!, que, por ahora, es el mejor top coat del mundo, sobre todo para dar un acabado perfecto a las manicuras hechas con pintura acrílica. 


Recordad que podéis compartir vuestras entradas de blog con las manis del reto a través de los enlaces InLiknz que iré preparando cada mes. Los de este mes los podéis encontrar aquí: 
¿Qué os ha parecido?¿os ha gustado el corazón plateado y azul?
¡Animaros a participar!, ¡os espero! ;-) 



10 comentarios :

  1. Qué reto más genial! Sobre todo me ha encantado la propuesta de Bola de Dragón, David el Gnomo y el Hobbit jejejjee. Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra de que te guste!, si te animas puedes hacer las manicuras que más te gusten, no hace falta que se hagan todas para participar en el reto ;-)

      Me encantará ver tus versiones!!.

      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Y el reto es super original!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, me alegro de que te guste! ^_^
      Un miaauubesito para ti también! ;-)

      Eliminar
  3. Hermosa manicura! Me encanta! El esmalte plateado es muy bonito. Ya tienes mi primera participación del reto espero puedas pasar a verla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fabiola!!
      Los mirror de KIKO son una pasada, la verdad, no pasan desapercibidos. Muchas gracias también por participar!!, me encanta!! ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  4. Holaa wapaa, un juego al que he jugado en la ps2 y que cuando lo lei no sabia como recrearlo, pero sin duda has dado en el clavo y te ha quedado una mani muy chula.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé en hacer a los personajes, pero no hubo forma de que me quedara medio decente..., parecían un manchurrón, jejeje!. Así que al final fue el corazón ;-)

      Me alegro de que te guste!!, un beso grande!

      Eliminar
  5. Me encanta Marta!!! Y el reto una pasada, me fuera gustado participar pero ya voy tarde así que a ver si no me pierdo el próximo :3
    Un besote preciosa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No te preocupes, ya sabes, si te apetece participar con algún tema suelto de algún mes que te guste, no hay problema!!, no hace falta hacerlos todos ;-)

      Un besote para ti también! ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥