1 sept 2014

Swatches: Fusion Baked Eye Shadow - Flormar


¡Hola a tod@s!
¡¡Vuelta al coleeee...!!....¡¡noooooo!!, empezamos septiembre, y como cada septiembre se nota como un poco de quemazón y desasosiego..., ¡pero ánimo!!, y que mejor forma de animar la vuelta al cole (y al trabajo) que con muuuchooo colooorrr!!, y para eso está FLORMAR

Continuo con el ciclo de entradas dedicada a esta marca y a su nueva colección COLOR MADNESS, que, para mi gusto, es una pasada. Entre las cosas nuevas que hay, tenemos unas máscaras de pestañas a todo color (podéis ver la naranja y la rosa pinchando aquí), y unas sombras que, como poco, son llamativas. 

Cuando fui no sabía con cuál quedarme, son todas una preciosidad, súper brillantes, y con unos colores preciosísimos. Al final elegí dos que os enseño enseguida: 



  • FB09 Universal green: sombra verde con toques de cobrizo, súper brillante e intensa. 
  • FB11 Missed in Heaven: el morado es mi debilidad, y no pude resistirme a este tono, morado con negro y blanco, también súper brillante. 
Todas estas sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado, y os aseguro que la foto no les hace justicia, son una preciosidad ^_^ 



En el centro podéis ver sin mojado y a los laterales humedecidas. ¿No son preciosas?, además el precio, 7€ con algo y son muy grandes, 6'5 gramos. Llevan pigmentos  y como sólo tienes que usar una poca cantidad, te puede durar mucho tiempo. 

Y vosotras que me contáis, ¿os gustan este tipo de sombras?
¡Un besazo y ánimo con la semana!

8 comentarios :

  1. Preciosas! me encantan las sombras de este tipo! tengo muchas más de las que podré usar en toda mi vida, jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, a mi me pasa igual, ¡es que son tan bonitas! ^_^

      Eliminar
  2. Que despampanantes!!!! y en mojado se aprecia su belleza mucho más!! Felicitaciones disfruta esas linduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego estas sombras no te dejan indiferente ^_^
      Gracias!

      Eliminar
  3. No había visto nada de esta colección, que bonita!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una preciosidad, me quedé con muchas ganas de llevarme toooodaaa la colección...¡pero no puede ser!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Son muy bonitas, yo me quedaría con la morada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi preferida ^_^
      Aunque es muy difícil decidirse, sobre todo cuando estás en la tienda y las ves todas juntitas y tan brillantes...jejeje!

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥