21 ago 2014

Swatches - Base iluminadora FLORMAR


¡Hola a tod@s!
Empezamos el ciclo de post dedicados a productos de FLORMAR. Por si no conocéis esta marca deciros que es una marca turca más o menos con la misma relación calidad/precio que KIKO y a la cual me estoy aficionando, ya que hay una tienda en mi ciudad ;-)

Este primer post os lo dedico a un pequeño swatche sobre la base iluminadora Double Radiance Primer. Os enseño primero cómo es y cómo queda puesta.




Como podéis ver la base, o más bien el iluminador, es muy líquido, se distribuye fácilmente con los dedos y deja una textura brillante y suave. No es muy cubriente, pero le da muy buen aspecto a la piel.


Os dejo un pequeño resumen de mi opinión personal:

  • Precio asequible, unos 11€ por 30 ml de producto. 
  • Aplicador de presión. 
  • Con muy poca cantidad tienes para todo el rostro, ya que se extiende muy fácilmente por lo líquida que es. 
  • Tiene factor de protección y brillo. 
  • Puede servir tanto de base iluminadora como iluminador por separado, combinándolo con tu propia base de maquillaje. 
En general os puedo decir que me ha gustado, pero para usarla junto con una base más cubriente y polvos matificadores, pero eso, claro está, es cuestión de gustos ;-) 

¿Conocéis Flormar?, ¿os gustan los iluminadores o pasáis de tanto brillo?
¡Contadme! ;-) 

Y estad atentas a estos próximos días que iré publicando más swatches de Flormar. 
¡Besos!

4 comentarios :

  1. Para mi gusto brilla demasiado. Supongo que al tener la piel grasa, me gustan más los acabados mates.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si que es súper brillante. Como me dijo la chica de la tienda, casi que va mejor con una piel bronceada y desde luego no grasa.

      Un beso Julia! ;-)

      Eliminar
  2. Que genial el producto. Yo no he probado nada de maquillaje de Flormar, aunque la verdad es que tengo ganas... No voy por perrería... No tengo remedio! Jajajaj
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, si, a veces pasa que te da una perezaaaaa... XDD
      Esta base es muy suave y se aplica estupendamente, eso si, prepárate a brillar (literalmente) ;-)

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥