6 ago 2014

#RetoCartoonNetwork - My Little Pony Nails


¡Hola a todos!
¿Qué tal va agosto?, espero que muy bien, y que esteis disfrutando del calorcito, del verano y si estáis de vacaciones espero que disfrutando muchísimo. 

Aquí os dejo con mi propuesta para esta semana del RETO CARTOON NETWORK. Hoy toca inspirarse en la serie de My Little Pony, ¿la conocéis?. Es una serie muy bonita y dulce, y uno de los personajillos que salen es Spike, un dragoncillo al que le encantan las gemas, así que en sus colores y en los diamantes y gemas que tanto le gustan me he inspirado. 


Los esmaltes que he usado:

  • Verde KIKO nº297.
  • Lila Essence nº133. 



¿Qué os parece?, sencilla pero muy brillante!! ;-) 
¡Un besazo y hasta la próxima!

10 comentarios :

  1. Me encanta ese verde, yo lo uso mucho ♥
    Y las piedrecitas me gustan muchísimo!!!!! Nunca he probado a pegar nada en las uñas, pienso que no duraran mucho tiempo, jeje, pero tengo ganas de tener alguna.
    Una mani sencilla pero super bonita!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo tampoco soy de pegar cosas en las uñas, no se me da muy bien, pero aquí el personaje lo requería, jejeje!.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Acabo de leer tu entrada y que casualidad justamente esta mañana me he echo una mani con el verde de kiko jejeje
    Te ha quedado super mona la manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un verde muy bonito, jejeje! ;-)
      Gracias por pasarte y comentar, un besoo!!

      Eliminar
  3. Que chulada de manicura!!
    No conozco ninguno de los dibujos (o casi ninguno) de este reto, pero ese dragoncito es monisimo!! Jejejeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, si que es un dragoncito muy adorable ^_^
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que gracioso Spike, tiene unos colores que combinan muy bien!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad Raquel, como para hacer muchas más manicuras ;-)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Ese lila de essence lo tengo y es uno de mis favoritos, me encantan las piedritas que has pegado, muy bonitas!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥