25 jun 2014

#RetoLaVueltaAlMundo - looks inspirados en Oceanía 1 y 2


¡Hola de nuevo!
Aquí estoy, otra vez con el tiempo justo, para presentaros mis 2 propuestas de este mes para el reto de LA VUELTA AL MUNDO EN 11 MAQUILLAJES, que organiza Luci de La mirada de Luci

De verdad que es un reto que me encanta y siento muchísimo siempre ir con el tiempo justo, y no dedicar el tiempo necesario a cada look, pero por lo pronto, es lo que puedo hacer. 

Bien, este mes hay que inspirarse en Oceanía, y, como mayor representante tenemos a Australia. En principio iba a hacer algún cangurillo saltarín, pero pensando bien, ¡me gustan más los koalas!, así que intenté dibujar la sombra de uno. 


No me quedó del todo conseguido pero esa era la idea. Hice una base en tonos naranjas y marrones, ya que al pensar en Australia se me viene a la cabeza esos kilómetros y kilómetros de desierto y multitud de tonos ocres. 


Para el segundo, quise representar a la otra parte de Oceanía, ese conjunto de pequeñas islitas que andan entre Papúa y Nueva Zelanda, así que eso hice: 


Aquí hice un poco de experimento, ya que apliqué una base de aguacolor azul y después una mezcla de sombras de distintos tonos..., pero no se yo, tengo que perfeccionar la técnica!! ;-) 

¿Os gustan estos tonos?, ¿os quedáis con el naranja o el azul?
¡Un besazo y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Genial el primer look, has recreado super bien al koala. que artista!!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Diana!
      Me gustaría tener más tiempo para dedicarlo a hacer estas cosas mejor. A ver si para los de este mes me supero ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥