30 may 2014

#RetoOrquídeaRadiante - La mejor combinación


¡Muy buenos viernes preciosidades!
Vamos avanzando también en el RETO ORQUÍDEA RADIANTE, y esta semana toca "la mejor combinación", ¿a qué no sabéis qué color he elegido para combinar con el púrpura?...., ¿lo sabéis?....¡pues claro, el NARANJA!, no iba a ser menos, ¡jajaja!. 

Aquí os dejo mi propuesta, sencilla y rápida. Es lo que se conoce como una "francesa invertida", en lugar de pintar de otro color el extremo libre de la uña (francesa clásica), se pinta la "medialuna" o lúnula de la base de la misma. A ver qué os parece: 


El esmalte naranja que he usado es de KIKO el nº368, justo el mismo que usé esta misma semana para hacer la manicura de Garfield (podéis verla pinchando aquí), y es un naranja tirando a calabaza la mar de bonito y resultón, ¿no os parece?



Para las que me estáis siguiendo en este reto sobra que os diga que me encanta esta combinación, y para las que os hayáis incorporado ahora os cuento que llevo ya unas cuantas manicuras dedicadas a estos dos colores, podéis echar un vistazo pinchando en: Lunares y Flores


¿Qué os parece?, ¿os gusta este tipo de manicuras?
¡Un abrazo y feliz finde!

12 comentarios :

  1. Me encantan los dos esmaltes! Són muy bonitos, debería comprarme algunos! Ahora que se acerca el veranito hay que cambiar de esmaltes! Y yo debería salir del rojo, negro y azul jajajaja! Bonita manicura! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!, es que esto de los colores creo yo que va por épocas, más que nada según te apetezca a ti. Yo, por ejemplo, estuve una buena temporada solo con rojo!!, jejeje!:

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación que elegiste, yo también hice medialunitas pero creo que te quedaron más prolijas jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pau!
      Qué vaa!, las tuyas están genial ;-) , tengo que probar a hacerlas con alguna guía, porque así a mano alzada no quedan del todo bien, no?

      Un beso!

      Eliminar
  3. Genial tu combinación, como siempre que los juntas ;)
    Es super chulo ese naranja, con Garfield quedó precioso!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi!
      Creo que esta temporada va a ser mi color preferido, este naranja es precioso!.
      Un beso!

      Eliminar
  4. bonita combinacion de colores, me encanto
    Ebay |Blog | Instagram

    ResponderEliminar
  5. Una combinacion arriesgada y sin duda el resultado es genial queda preciosa aunque los colores sean los dos fuertes y en media luna que me gusta tanto perfecta!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una combinación que no pasa desapercibida, jejeje!.
      Muchas gracias!! ;-)

      Eliminar
  6. Jo, es una combinación muy arriesgada, pero oyes que bien queda!! Me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Colores vivos para el veranito!! ;-)
      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥