16 abr 2014

#RetoCartoonNetwork - Los Picapiedra


¡Buenos días!
Llegó el miércoles de... Reto CARTOON NETWORK!. Esta semana me encanta, Los Picapiedra. ¿Os acordáis?. Lo he tenido claro, ¡tenía que hacer a Dino!. De pequeña me llamaba mucho la atención que tuvieran de mascota a un dinosaurio, yo pensaba..., ¡pero que guay!, ¡tener a un dinosaurio en casa!. Así que me decidí pronto. 

Sigo en la línea de todos los diseños que estoy haciendo (menos el de El Laboratorio de Dexter), y he dibujado la carita de Dino y sus manchas en las demás uñas. Todo está hecho con acrílicas y sellado con Poshé. 

Aquí os dejo las fotos: 






¿Qué os parece?, ¿no es adorable?. Que conste que me he quedado con las ganas de hacer más personajes, de hecho me encantaría haer una manicura dedicada a cada uno de ellos. Lo iré pensando ;-) 

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Los Picapiedra?
¡Un beso y hasta la próxima!

32 comentarios :

  1. Ayyyy dios me acuerdo de cuando los veia yo xD Manicuras asi me recuerdan que me hago viejecilla ¬¬ jajajajajaja Na es bromita! Me encanta la verdad, me parece muy divertida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, ya te digo...menos mal que muchos de los dibujos que veíamos los han vuelto a reponer, así que por ahí nos escapamos :P

      Un beso!

      Eliminar
  2. Super bonita ,me encanta como te ha salido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitoooo!!! me encanta como te ha quedado!! super simpaticote!
    beso sguapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, Dino!! Me encantaba los picapiedras de peque ^^ Te ha quedado genial la mani, me gusta mucho. Y en cuanto a mi personaje favorito de la serie, no se...me gustaban todos, pero me reia mucho con pedro, era muy burro, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta serie es la favorita de toda nuestra generación, es que es difícil que no te guste!, a mi me encantaba la ducha-elefante, jejeje!.

      Y Pedro era un punto, desde luego, siempre la liaba, pero ahí estaba Pablo para solucionarlo todo (o lo que podía), jejeje!:

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta DINO y tu mani, woow que artista eres.
    Felicitaciones te ha quedado hermosa la mani.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!! Te ha quedado genial!! A mi de la serie me encantaba BamBam jajaj era super gracioso. jajajja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oich si, BamBam era un punto, jejeje! ^_^

      Muchas gracias y besitos para ti!

      Eliminar
  7. Oooooohhhh!!! Que monadaa! Me encanta dino! Que chulaa!
    Besos guapiiii

    ResponderEliminar
  8. DIIINOOOO!!! me encanta!!
    que recuerdos me trae

    ResponderEliminar
  9. Esta muy divertida y una carita muy graciosa ^-^
    Sería chulo tener de mascota un dinosaurio verdad? Jeje Pero tiene que ser como Dino eh? Sino no vale ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Si desde luego como Dino, no creo que nos gustara tener a un velociraptor de mascota, jajaja! XD

      Un beso!

      Eliminar
  10. Oins!!! ya la vi por IG y me enamoró, me parece una cucada, me encanta esta mani que te has hecho!

    ResponderEliminar
  11. Ay, me acuerdo yo de la mascota de los Picapiedra, era muy graciosa. Te ha salido igual que en los dibujos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado!!
    Me encanta Dino, bueno todos de estos dibujos,jeje!!
    Yo también me he quedado con las ganas de hacer lo demás de personajes.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ;-)
      Es que la verdad es que son un encanto. Habrá que dejarlos para otra ocasión, pero si que me quedé con ganas ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  13. te ha quedado estupenda! un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo yo has hecho a Dino!
    Si es que es monísimo de la muerte, me requete encanta y tu manicura es una pasada :)
    Te ha quedado igualito, y el esmalte que has escogido de base es super bonito también.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!; el tuyo si que está igualito del todo!, es que me encanta este bicho, jejeje!.
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Que genial te ha quedado Marta! Yo estaba entre Dino y Pebbles y BamBam, pero los peques ganaron jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, tus peques si que están genial!! ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Que monada Dino, te ha quedado muy simpático, y las huellitas muy tiernas.
    te mando un abrazo!!

    mariana
    antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantaba Dino, te quedó igualito. Besos grandes!!!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥