14 mar 2014

Swatches - Labiales REVLON


¡Hola preciosidades!
Ya llegamos al viernes y hoy toca swatches sobre unos labiales, para mi gusto, impresionantes. Se trata de dos labiales de REVLON, de la colección Super Lustrous. Tengo entendido que esta colección salió hará unos 2 años más o menos, y que ha tenido (y tiene) gran éxito, ya que son unos labiales de muy buena calidad, y además, ofrecen una amplia gama de colores y acabados. 

En concreto estos dos que os voy a enseñar son crema, muy duraderos, no resecan absolutamente nada, deslizan perfectamente y pigmentan muchísimo, por lo que no es necesario maquillar con una gran cantidad. Vamos, que se nota que estoy encantadísima, ¿en?. Y lo que más me gusta es que los encontré por 3€ cada uno!!! (cuando valen alrededor de 9€), eso es lo mejor!!, jejeje!. Si es que me vuelven loca las ofertas de las perfumerías, chicas, hay que estar atentas ;-) 

Los colores que nos ocupan son: 
  • Nº 740 - Certainly red (a la izquierda de la imagen)
  • Nº 225 - Rosewine (a la derecha)



Y aquí una comparativa de cómo quedan los dos labiales: 


Tengo que decir que el rojo me encanta, me ha enamorado. Los dos son muy cremosos, hidratantes y duran todo el día, desde luego creo que merecen la pena ;-) 

¿Os han gustado?, ¿conocéis REVLON?
¡Contadme vuestra experiencia!
¡Un beso y feliz finde!

19 comentarios :

  1. El número 740 me encanta!! Es perfecto para mi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, ha ido directo a mis labiales preferidos! ;-)

      Eliminar
  2. Pues si que son bonitos!! el 740 me gusta muhisimoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo recomendada por el grupo de BEE y me acabo de unir a tu blog. Te invito a mi blog y si te interesa te invito a que te unas. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi aparecera el enlace de la pagina. El Google Friend Connect no funciona, pero tengo la opcion de Bloglovin para seguirme. Eres bienvenida.

    Gracias
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, bienvenida!, me alegro de que te guste mi blog y de que te quedes por aquí ;-)
      Gracias por no añadir enlaces en el comentario, eso siempre se agradece. Ahora mismo me paso a ver tu blog.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Son los dos muy bonitos pero el 740 es increiblemente precioso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta el 740!! Es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Sí conozco Revlon, pero creo que no he probado ningún labial suyo. Me gusta que queden muy cremosos, y en cuanto a colores, me quedo sin duda alguna con el Rosewine (al cual no le veo mucho de wine... jajaja), me gustan mucho los morros en rosas que tieden al nude!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho de wine, que digamos, no tiene, jajaaja!, pero es que tiene que ser difícil poner nombre a tanta cosa XD

      Yo me quedo con el rojo, es una pasada!! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. yo tengo ganas del cherries in the snow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohh!, ese es un rosa espectacular!!. Aunque yo últimamente, tiendo más a los rojos, me da según época, jejeje!:

      Un beso!

      Eliminar
  8. La próxima vez que compre labiales, miraré los de esa marca. Que buena oferta tuviste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y, aunque un poquito caros, creo que, aún sin oferta, merecen la pena ;-)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marieta!, todo un placer ;-)

      Eliminar
  9. Están bellos, y sexys. Yo no veía el rojo en mi, pero últimamente me estoy atreviendo más con el color de labios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es que al cambiar te ves muy rara, pero es cuestión también un poco de acostumbrarse, y que te favorezca, claro. Yo antes no usaba para nada los tonos rojos en los labios, y ahora no hay quien me los quite, jejeje!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Thank you very much!, Welcome to my blog, I'm glad you like it.
    xoxo

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥