31 mar 2014

#RetoLaVueltaAlMundo - Asia (2/2)


¡Hola preciosidades!
Casi, casi que no llego al segundo look del mes!!. Ya sabéis que este reto, organizado por La Mirada de Luci, consiste en hacer 2 looks al mes inspirados en el continente que corresponda. El mes de marzo ha estado dedicado a ASIA. Es un continente enorme, y tenía en la cabeza un millón de ideas. Quería inspirarme en Rusia, en la India, en Japón, en China...¡muchísimas cosas!, pero he estado 2 semanas con gripe y ahora la he cogido de nuevo :_( , es un desastre, no me deja hacer nada, pero no quería dejar el reto y pensé en algo rápido que pudiera hacer en un ratito. Ya intenté hacer un animal print en el reto de los 16 Looks, pero no me quedó del todo bien, y pensé en intentarlo de nuevo, inspirándome en el tigre de bengala de la India, ese preciosísimo animal que tanto inspira. 

Bueno, me dejo de rodeos y os enseño cómo me quedó: 


Esta vez, en lugar de usar aguacolor, he usado sombras normales, una amarilla y otra más anaranjada, y las líneas las he hecho con lápiz de ojos negro. Un poco de rímel y listo!



Y como no....¡tenía que hacerme una foto con mis gafapastas nuevas!, jejeje! ;-) , que me gustan mis nuevas gafotas :-P 


Y eso es todo, perdonadme por no hacer un look completo, ni añadir uñas ni nada, pero apenas tengo cuerpo de andar, más bien me voy arrastrando por ahí como un gusano, jejeje!. 

¿Qué os parece?, ¿os gusta el animal print?
¡Un besazo y hasta la próxima!


16 comentarios :

  1. Antes de nada, mejórate guapa!

    Me encanta la inspiración que has escogido, creo que está muy bien pensada la idea del tigre, es representativa y da muchísimo juego de cara al maquillaje :) Es cierto que el look de ojos que has hecho sería complicado de llevar entre diario, pero quién sabe, para una fiesta algún día...! Además creo que las sombras anaranjadas le sientan muy bien a tu color de ojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mi me ha sorprendido mucho las sombras naranjas, pensaba que no me iba a gustar, pero resulta de que me gustan cómo quedan ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonitooo hijaaa!! me ha gustado muchoo!! tienes una inspiración que no veas! me encanta tu creatividad!
    por cierto las gafas te quedan genialesss!!
    beso sguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^_^
      Me ha costado acostumbrarme, pero ya me veo bien con mis nuevas gafas ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Es precioso!!
    Me ha gustado mucho, mucho, de verdad. Porque a ver, es un poco exagerado, pero en la foto de las gafas, para nada queda tan fuerte. Un 10 ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, desde luego las gafas lo disimulan y queda hasta bien y todo, jejeje!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muy chulo! has sabido plasmar la esencia del tigre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado Asia!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Y la verdad que es de los looks más originales!!! Por cierto, muy chulo el color de las gafas eh!! Un saludo y espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, tengo que seguir practicando hasta que me quede por lo menos parecido a cómo lo visualizo en mi cabeza, jejeje!.

      Nos leemos guapi! ;-)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Pues menudo mérito que tiene hacerse este looks estando mala con gripe! Eres una heroína... Yo estuve en Julio mala con placas y pienso en maquillarme y me da algo. Además has sido muy original, en la vida se me hubiera ocurrido inspirarme en un animal. Estoy aprendiendo un montón con vosotras! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Raquel!!, me alegro de que te guste!!, y me encanta que te pases, comentes y me digas estas cosas tan bonitas. Desde luego en esto de los retos se aprende muchísimo y ves las cosas desde muchos puntos de vista, que es lo importante ;-)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Varios factores afectan el nivel de humedad en nuestra piel. Como el clima, las hormonas y los productos para el cuidado de la piel que usamos. Necesitas reponer la humedad que se pierde después de lavarte la cara con un lavado facial o, lo que es peor, con jabón (que deja la piel seca y tensa) de esta manera podras lucir hermosa sin maquillaje

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥