12 mar 2014

#RetoCartoonNetwork - ANIMANIACS


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal?, ya estamos a miércoles y seguimos con la entrada especial RETO CARTOON NETWORK!!. Esta semana está dedicada a los dibujillos ANIMANIACS. A estos dibujos no los conozco, así que no tengo opinión sobre ellos, ya que no los he visto, pero si que me picó la curiosidad por saber qué clase de animalitos son, y encontré este vídeo aclaratorio: 


¿Os ha quedado claro?....a mí no, jajaja!. Puedo deducir que son unos personajillos un tanto locuelos y disparatados, verdad?, así que quise hacerlos a los tres: 




Para hacerla apliqué una base protectora, un verde de RARE Nails y pinté con acrílicas los muñequitos. Para terminar di una capa de top coat de Poshé...que me corrió uno de los dibujos!, ains!...qué coraje me da cuando se corren los diseños!, pero bueno, no está del todo mal, ¿no os parece?.


¿Os gusta Animaniacs?, ¿conocéis la serie? 
¡Un besazo y hasta la próxima!

28 comentarios :

  1. A mi me parece que está genial! Tienes que ver la serie, está bien y es muy divertida jaja.

    Muy bonita, me ha gustado el verde que les has puesto de fondo.

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, el verde este es que es una preciosidad ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te han quedado divinos!! Yo tampoco conozco estos dibujos... bueno ni la mitad de los que aparecen en el reto por eso no participo.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco muchos de los que incluye el reto, pero la verdad, no me podía resistir a no apuntarme!!, con lo que me gustan a mi unos dibujitos, jejeje!.

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Están muy bien!!
    Yo también vi ese vídeo para inspirarme,jeje!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es lo primero que hice, ¡buscar en youtube!, jejeje! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué chula y divertida la manicura! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la manii!!! el color de base es precioso!
    Jo yo si vi estos dibujos de peque y que recuerdos jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, yo esta en concreto no la veía, pero hay otras que me recuerdan hasta las meriendas con mis abuelos ^_^

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que bonitossss, yo estuve a punto de hacer algo asi pero luego cambie... me gusta mucho como te ha quedado!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas te han quedado, me encantan <3!
    Un beso enorme guapa! :*

    ResponderEliminar
  8. Me encatan!!!!! ♡ ♡ Te han quedado super cuquis ♡ ♡ y super bien definidas!
    Pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado al premio El blog más tierno.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, desde luego es un gusto cuando el pulso me da para hacer estos trazos, que hay otros días que ni de lejos!!, jejeje!.

      Un beso!!

      Eliminar
  9. que bonita te ha quedado <3 yo también tuve problemas con el top coat al hacer esta manicura jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Desde luego es un fastidio cuando se te estropea el dibujo por culpa del top coat!!, qué rabiaaaaaaaa!!, pero bueno, no ha sido desastre total.

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Te han quedado fenomenal y ese verde le da mucha vidilla a la manicura, porque los personajes son bastante negros haha.
    Si es verdad que cuesta entenderlos, porque están tos locos, pero es super graciosa la serie.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Desde luego están como una auténtica regadera, jejeje!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Qué bien te han quedado!!! No sé nota nada donde se ha corrido el diseño, ni siquiera sé dónde es!!!
    El vídeo no lo había visto, pero sí que recuerdo los dibujos!!! Me gustaban mucho, aunque claro, cuando era pequeña no entendía lo locos que estaban... He leído en wikipedia que son monos! Pero a saber xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Monos??, jajaja!, pues ni idea!, yo creía que eran ratoncitos, como Mickey Mouse, pero eso, lo que tu dices, ¡vete a saber! XDD

      Un beso!!

      Eliminar
  12. me encantaron!!! estan perfectos y la base verde los resalta mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Estaba entre verde y rojo, pero cuando me di cuenta de que la gorrita de uno era roja estuvo clara la decisión ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  13. Te quedaron súper lindas, me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥