31 ene 2014

Nail Art - Corazones Vintage


¡Hola, hola corazones! (nunca mejor dicho, jejeje!)
Como os comenté en el post del lunes, ya parece que vuelvo poco a poco a la normalidad, y aquí estoy!!. Para hoy una mani muy cuqui, rosita, y vintage. Quería animarme con las manis de corazones, ahora que se acerca S.Valentín, y al final, después de darle unas cuantas vueltas, me decidí por este diseño, incluyendo una nueva adquisición que hice en Claire's ^_^


Os cuento los materiales utilizados:

  • Glitter Strand Silver de Claire's. La nueva adquisición. Una preciosidad!! (os lo enseño abajo). 
  • Blanco para estampación de Essence. 
  • Pintura acrílica Vallejo, rosa antiguo 039.
  • Top coat secado rápido de Essence. 
Como base usé cola blanca, ya que, en principio, la mani iba a tener muuucho del glitter nuevo, pero al final sólo lo usé para el interior de los corazones grandes. Y aquí el nuevo glitter!!: 


¿No es una pasada?. Son hebras de glitter holográficas!!. Me encantó nada más verlo y claro, no me puse resistir, pero...¿quién podría? ;-) 


Primero la base, después el blanco, que, por ahora, es el que tengo que más cubre. Después, con un pincelito y la pintura acrílica, hice los dibujos de los corazones y las líneas. Después una generosa capa de top coat, ¡y listo!.

Aquí el detalle de la uña del pulgar. Para que veáis mejor el glitter, aunque no me quedó del todo bien el blanco de fondo, pero bueno, me lo perdonáis, no? ;-)


Y eso es todo!!. Espero tener más manis y cositas preparadas para las entradas de la semana que viene, aunque estaré liada porque llegan el resto de nuestras cosas (si, aún estoy mudándome), pero lo intentaré.

¿Qué os parece la manicura?, ¿os ha gustado? 
¡Un besazo y feliz finde!

18 comentarios :

  1. Hola guapa!! me aprece super bonita, nunca me he hecho ninguna mani vintage, seria genial! Ese esmalte que adquiriste en Claire's es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste!! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu manicura, sobre todo la del deo gordo, queda chulisima.
    Me quedo por aqui, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo el mio por si te quieres pasar http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, me alegro de que te guste y bienvenida al blog!, me encanta tenerte por aquí ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho! Es muy bonita y muy naïve. Los colores son preciooooooosos, <333.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, es que ese rosa antiguo me encanta, lo uso cada vez que puedo, jejeje!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Pues me gusta un monton el resultado!!! yo tengo alguna mani por ahi pero las he colgado en el pinterest!! po cierto no se si te sigo en pintrest voy a verlo y te sigo si no lo hago!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!, me alegro de que te guste ^_^
      ¿Estás por Pinterest?, voy a buscarte!, yo tengo varios tableros, los que más uso el de Nail Art - decoración de uñas, Makeup y también el de Face painting ;-)

      Un besoo!!

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta!! Es súper cuqui, y rosita, cómo no me iba a gustar?? Los corazones te han quedado preciosis, y la idea de meter los fideillos de Claire's dentro es genial! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, si es que ese rosa enamora, jejeje!.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Es muy chula. Yo te ponpondría una nueva manicura con ese esmalte en toda la uña pero con el corazón transparente. ¿Te animarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta la idea!, a ver si la puedo hacer para la semana que viene ^_^
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Que bonita! me gustan los corazones, pero las rayitas no se quedan atrás :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, creo que las rayas se van a convertir en una de mis decoraciones preferidas, porque quedan la mar de bien!, además con cualquier color ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  8. me encanta tu blog me he echo tu seguidora pasate por el mio y lo ves y sigueme
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!, bienvenida!!, me alegro muchísimo de que te guste el blog y de que te quedes por aquí, gracias!

      Me paso por el tuyo ;-)
      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥