8 jul 2013

Manicura caviar by Guylond - Bolitas muy coloridas

¡Hola, hola a tod@s!
Después de una semanita sin ninguna entrada, me disculpo sinceramente, pero eso de internet móvil es una patata...bueno, la cuestión es que ya estoy por aquí de nuevo, y espero poder ir publicando lunes y viernes, como hasta ahora, pero tened en cuenta que estos meses de "vacaciones" los voy a tener moviditos ;-)

En fin, para inaugurar el mes de julio os traigo una manicura caviar...¡mi primera manicura caviar!. Muy colorida, muy fácil y muy low cost, como a mi me gusta. 

Marca GUYLOND París, me ha encantado esta mezcla de bolitas pequeñitas de colores. 


Así como no me gustó nada la gama de esmaltes pequeños de 5 tonos de la misma marca (podéis verlos aquí), este pack de manicura caviar me gustó bastante. Sólo por 3€, elegí esta mezcla, pero había disponible rojo y azul, pero también los hay en blanco y negro. Podéis echar un vistazo a su página pinchando aquí

Y así queda: 


Aquí detalle de las bolitas en su tarro.
El pack está compuesto por una base transparente, el tarro con las bolitas caviar y un pequeño embudo para guardar las bolitas que se caen cuando te las aplicas. Yo usé una cajita para recoger las que se me caían ;-)

El esmalte de "acompañamiento" es un tono coral de ASTOR Fashion Studio, que son unos esmaltes muy baratitos y que con un buen top coat pueden durar bastante tiempo. El top coat que llevo en esta manicura es el efecto gel de ESSENCE. 



Tengo que decir que me encanta esta manicura caviar, eso si, dura poco, ya que, aunque pongas mil capas de top coat (yo lo hice), las bolitas se despegan, y como mucho puede durar un par de días. Pero está chulísima!! :)

¿Os gusta?, ¿habéis probado este tipo de manicura alguna vez?, contadme!! ;-) 

¡¡Besos y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥