14 jun 2013

Manicura francesa decorada - Nails art

¡Muy buenas!
Aquí estamos de nuevo y vengo con una manicura francesa!!...por fin he podido dejarme las uñas un poco más largas de lo habitual, y no es que no mu gusten largas, sino que me resultan incómodas de llevar, además me suelo dar golpes y se me rompen enseguida. Pero esta vez he conseguido tenerlas!!, bien!!

Y aprovechando, he querido practicar la manicura francesa, porque, si te dedicas a hacer manicuras, en general a la estética, sabrás que la francesa es una de las manicuras más solicitadas, sobre todo para bodas y eventos sociales, así que...¡hay que practicar esas líneas!

Pero esta vez quería darle un toque diferente, ya que descubrí un blog de una chica que hace unas manicuras francesas preciosas, Yeli Nails, y me inspiró para hacer algo diferente. Así me quedó: 


Os enseño lo que utilicé: 


En la foto no sale, pero ya sabéis que siempre, antes de maquillar las uñas, hay que dar una capa de esmalte protector, porque sino se nos amarillean. Bien, dicho esto, os cuento que utilicé: 
  • Esmalte blanco especial para manicura francesa de KIKO. Tiene un pincel hiperfino, y me gusta mucho usarlo para este tipo de manicura. 
  • Un rosita muy claro (de los típicos que se usan para la francesa), el que tengo es el nº97 wichita de MAVALA
  • Dos tonos de pintura acrílica VALLEJO: el azul cielo (067), y el rosa antiguo (039).
  • Un top coat. El que estoy usando últimamente es el de ESSENCE gel-look

  • Además de un lacito para decorar de una placa de ESSENCE, eso si, usando el kit de estampación de KONAD (kit de Essence NO, mi decepción con este kit pinchando aquí). 
Primero hice las líneas blancas, y después las de colores con un pincel fino. Si tu pulso es como para robar panderetas mejor que dejes esta manicura para otro momento ;-)

Después el rosita, después la estampación y por último el top coat. Aquí os dejo más fotos: 



¿Qué os parece?, ¿os gusta?...espero que si ^_^

¡Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Te ha quedad muy bien y las líneas perfectas... yo soy un desastre con estas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, cuestión de practicar y de que tengas un buen día de paciencia, jejeje!. Besos!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥