20 may 2013

Tutorial uñas marmoladas al agua - Nails Art

¡Hola a tod@s!
Esta entrada la voy a dedicar a un pequeño tutorial con imágenes del proceso para hacer unas uñas marmoladas al agua. Para mi gusto es una técnica que te deja unos resultados espectaculares, eso sí, se gasta bastante esmalte, no todos los esmaltes sirven, y hay que tener paciencia para que te salga algo decente. Pero como siempre digo, todo está en la práctica ;-)

Empecemos por lo que nos hace falta: 

  1. Esmaltes varios. A mi me funcionan los de RARE Nails y los dos de la foto de ESSENCE, pero hay que ir probando. Lo suyo es que sean esmaltes bastante líquidos. 
  2. Un recipiente para agua (yo uso un botecito de esos de yogurt helado).
  3. Un palito de naranjo o un palillo y un punteador (opcional). 
  4. Esmalte blanco. 
  5. Quitaesmalte y algodones o discos. 
  6. Servilleta o pañito para limpiar el palo de naranjo. 

Para el tutorial he usado los dos rosas de RARE Nails y el blanco. Lo primero maquillamos de blanco la uña (antes siempre una base protectora, en?).

Aquí os dejo mi primera infografía uñil, espero que os guste!

Pincha en la imagen para verla más grande


¿Veís que no quedó tan mal?. Como opción podéis decorarla con unos puntitos. A mi me gusta bastante combinar los puntitos con esta técnica, pero es cuestión de gustos, claro ;-)


¿Qué os ha parecido?, no puedo decir que sea fácil, porque a mi es una de las técnicas que llevo probadas que más trabajo me cuesta. Aún así os animo a probar, porque, una vez que das con los esmaltes adecuados, nos sale resultados muy vistosos. 

Fui probando con otros colores y esto es lo que me quedó:


Espero que os haya gustado. 

¡Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. Qué pasada!! Te han quedado super bien!! Yo lo intenté una vez hace mucho, pero no me pinte de blanco ni nada, y claro, no se veían bien. A ver si me animo otra vez :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta técnica lo que hay que tener es un buen rato libre y paciencia, que cada vez sale mejor ;-)

      Me alegro de que te gusten!, estaré atenta para cuando te animes ha hacerla de nuevo.

      Besis!

      Eliminar
  2. Solo puedo decirte una cosa: ¡ARTISTA!

    Yo creo que sería incapaz. No sé si tengo paciencia para eso. Me ha encantado.

    Besitos!

    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh!, muchísimas gracias!, me alegro mucho de que te guste ^^
      Desde luego que con estas cosas se cultiva mucho la paciencia, jejeje!

      Besos!! ;)

      Eliminar
  3. Madre mía creo que son las mejores uñas al agua que he visto, te lo prometo <3 <3 <3

    ¡Nos seguimos! Besos guapa, tienes un blog monísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!, tengo que probar con más colores, que esta técnica me gusta mucho ;-)

      Nos leemos!!, y gracias por pasarte, besis!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥