10 may 2013

Nuevo labial ESSENCE - Comparando: Essence vs Astor

¡Muy buenas!
Hoy voy a dedicar la entrada a contaros cómo queda el nuevo labial de Essence que vi hace poco en la tienda y no pude resistir a comprar. 

Se trata de la línea "Gel tint" o tinte de gel, y, efectivamente, como su nombre indica, es un gel que tiñe los labios. El que os voy a enseñar es el número 3 "Flashy apricot", que es el que más me llamó la atención, quizás por la intensidad del color. Es este: 



Como podéis ver tiene un aplicador como los brillos de labios normales, pero la textura del producto es gel. 
Cuando lo aplicas la sensación es de líquido, queda húmedo un poco y después se seca, quedando el labio "teñido", pero de una forma muy suave. Aquí os dejo la comparación del labio sin maquillar y con el gel:


Ya veis que es muy sutil, pero no deja indiferente. Nada más probarlo me recordó a otro labial que compré hace unos años de la marca ASTOR, concretamente el "Perfect Stay", o rotulador de labios permanente. Lo compré hace tiempo y sorprendentemente aún no se ha secado, si os acordáis vienen con un hidratante en la otra punta del envase, aquí os dejo la foto: 


Así que viendo y notando el parecido, hice la foto de cómo queda el de Astor, para que lo veáis también: 


Aparentemente sólo se diferencian en el color, pero tienen más diferencias. Vamos a ver los pros y contras de cada uno: 
  • Pros ESSENCE: fácil aplicación. El preció, tan sólo 2'49€ (¿quién se puede resistir?). No reseca los labios. 
  • Contras ESSENCE: no dura tanto como el de Astor, y resiste más bien poco a la comida/ bebida. 
  • Pros ASTOR: larga duración de verdad, puede durar fácilmente todo el día. Viene con un hidratante. Está visto que puede durar años sin secarse (el de Essence habrá que verlo). 
  • Contras ASTOR: es más caro (creo recordar que eran casi 8€), reseca mucho más el labio, aunque con el hidratador no hay tanto problema con esto. 
Parece que están bastante igualados, ¿no?, realmente me quedo con los dos, ¡jejeje!, porque me gusta mucho este tipo de labial para diario, que te da un toque de color sin exageraciones. 

Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿con cuál os quedáis?

¡Un beso y hasta la próxima!



3 comentarios :

  1. Creo que voy a probar el Gel tint, me gusta dale un toquecito de color a los labios sin que sea llamativo y creo que me vendrá perfecto. Viene en más colores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que había 4 tonos distintos, uno más tirando a rosa, y los otros rojos. Aunque puedes ver que no pintan demasiado, como dices es perfecto para un toque de color.

      Gracias por pasarte y comentar!, un beso! ;)

      Eliminar
  2. Lo he probado y me encanta!!!, era justo lo que buscaba para darle un toque de color a los labios. Gracias por la publicación si no lo hubiese leído aquí no me habría ni enterado de que existe

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥