25 nov 2012

Desafío 31 días: Día #23, uñas inspiradas en una película - Pesadilla antes de Navidad

Hola de nuevo!!
Hoy os traigo el día 23 del desafío decoración de uñas (puedes ver en qué consiste aquí). Hay que inspirarse en una película, pues bien. Vi una manicura (que os pongo luego), y me recordó al personaje de Sally de Pesadilla antes de Navidad, así que me dije; voy a dibujarla!!, y así me quedó: 


¿Qué os parece?, la idea era dibujar la cara de Sally, unas tijeras y una aguja de coser, y unas calabazas, aunque bueno, las calabazas no es que me hayan quedado muy bien. Tenía pensado hacerles la carita tipo Halloween, pero tengo una uña en el meñique que es enana, así que quedó así :)



Como os comentado antes, me inspiré en una manicura que vi por Pinterest (más información sobre Pinterest aquí), que me parece muy bonita y divertida. Es esta: 

                                                          Source: polishartaddiction.blogspot.com.au via Marta on Pinterest

Me recordó a los retales de tela que componen el vestido de Sally, así que me llegó la nube de la inspiración, jejeje!. Esta es Sally



Sally es una muñequita de trapo que vive en la ciudad de Halloween, y es la coprotagonista de la peli. Si no conocéis la película, os la recomiendo, muy bonita, al más puro estilo Tim Burton.

Para terminar os dejo con una de las canciones de la peli:


En el vídeo podéis ver todos los personajes que salen en la película, incluida Sally. Ya me contáis si la habéis visto, y si os gusta o no ;-)

Un beso y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥