23 nov 2012

Decoración de uñas - Dominando puntitos

Hola a tod@s!!
Trasteando un poco por mi descubrimiento de la semana, Pinterest (podéis ver la entrada dedicada a ello, aquí), he visto muchas imágenes de uñas decoradas preciosas, y muchas de ellas usando los punteadores (puedes verlos aquí) y haciendo puntitos perfectos. Así que me he dicho; ¡tengo que dominar los puntitos!, y me he puesto a puntearme ;-)

Así me ha quedado, que, visto lo visto, cada vez me quedan más redonditos, y eso está bien ^^




Unas de las muchas manicuras que me han inspirado para mejorar con los puntitos son estas:
                                                                   Source: nails4dummies.blogspot.ca via Marta on Pinterest



                                                                          Source: dressedupnails.com via Marta on Pinterest


Me parecen preciosas, y, en cuanto pueda comprarme más colores, seguiré combinando y haciendo muchos puntitos!!, tengo que poder con ellos, y no ellos conmigo :-)

Espero que os haya gustado, un beso y hasta la próxima!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥