11 oct 2012

Ideas para Halloween - Face Painting

Hola a tod@s!!
Ya que va llegando la fecha de Halloween, vamos a dar algunas ideas para nuestros disfraces. Todos los maquillajes son muy facilitos de hacer, y, sino dispones de "aquacolor", no pasa nada, siempre se pueden recurrir a las sombras de toda la vida o a las barras de fantasía de colores, opción muy baratita y disponible en prácticamente cualquier tienda de juguetes o disfraces.

Yo de brujilla para Halloween

Bueno, este primer maquillaje es de lo más facilito, lo vi en el vídeo que os pongo a continuación, aunque claro, a la chica del vídeo le queda mil veces mejor, pero no hay que desesperar por eso, ya sabéis que la práctica hace al maestro. Las arañas son pegadas, pero yo las hice con negro, que dan bastante el pego  ;-)


Los siguientes vídeos son de una chica que la verdad me encanta cómo maquilla, tiene una habilidad increíble. Además hace que los maquillajes sean muy sencillos y muy bonitos de hacer. Yo aquí pongo dos, pero tiene muchos más, por si os interesa echar un vistazo por youtube.


Bien, y así es cómo me quedó el de hada. El de esqueleto me lo hizo una compañera, no es igual, pero también queda muy chulo. Es cuestión de ir probando y ver cuál os gusta más.


Bueno, ya hemos visto una bruja, un esqueleto y un hada. Para terminar os pongo mis dos ejemplos de maquillaje de fantasía con motivos animales, un tigre y una mariposilla.




Aquí os dejo un vídeo de la misma chica de antes, pero maquillándose una mariposa. Es muy sencillo y la verdad es que queda realmente bien.


Y para terminar os dejo con esta maravilla de vídeo, donde podéis contemplar cómo se maquilla una aprendiz de Geisha. A mi me deja embobada, me hipnotiza la forma de manejar el pincel, el cuidado con el que aplica la pintura de arroz...espero que lo disfrutéis igual que yo!


Y esto es todo por ahora, espero que os haya gustado y lo dicho, si os animáis a haceros un maquillaje de Halloween no dudéis en mandarme vuestras fotos!!.

Un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥