13 oct 2012

Descubrimientos de la semana - Arte ilustración y revista alternativa

Muy buenas a tod@s!
Esta semana he hecho un par de descubrimientos por la red, y me gustaría compartirlos con todos vosotros.

El primer descubriemiento es esta revista: BADSKIN:

Es una revista en español de cultura alternativa. Su contenido va desde arte e ilustración hasta maquillajes, moda, tatuajes....etc.

A mi este número de septiembre me ha gustado bastante. Puedes comprarla, descargarla  o leerla gratis online. Aquí la página: http://badskinmag.wordpress.com/, también podéis encontrarla en Facebook.

Este descubrimiento lo he hecho gracias al blog de Madame Macabre, dedicado a la moda y el mundo gótico. En la sección "Enlaces de Interés", a la derecha, también podéis encontrar el enlace a su blog.

Y bien, a partir de Madame Macabre, y la revista BadSkin he conocido el trabajo de Jose Luis Trujillo.  Canario de nacimiento, Jose Luis Trujillo es un artista de la foto ilustración. A partir de fotografías y retoque digital realiza verdaderas obras de arte. Aquí os pongo algunas fotografías que me han impresionado (podéis disfrutarlas todas en su página web):





Espero que os haya gustado. Desde luego impresionan y nos pueden servir de inspiración para un disfraz de zombie gótico o algo así para Halloween, no?

Un saludo y hasta la próxima!!



2 comentarios :

  1. Hola! la revista está muy curiosa, tiene un poco de todo y los trajes en general y los corses en particular me han gustado mucho.Y el trabajo de Trujillo es impresionante, aunque a mi no gusta demasiado reconozco que está muy bien hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da alegría encontrarte contenidos distintos y gratuitos en red. Las imágenes que he puesto de Trujillo son de las más góticas, pero también tiene sección de Steampunk y otras cosillas menos gothic ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥